martes, 13 de junio de 2017

Tatuador marca a ladrón en la frente y ahora es acusado de tortura. Ya hasta están juntando lana para ayudar al ladrón







Una historia rara ha conmovido en las redes sociales, luego de que un ladrón fuera marcado en la frente por un tatuador, quien supuestamente lo había cachado infraganti en el acto de robo.

Al toparlo en la acción, el tatuador, quien tuvo muchísimos huevos, tatuó en la frente del ladrón: “Eu sou ladrão e vacilão”(Yo soy un ladrón y un perdedor, en español), acto que marcó repudio en internet, pues lejos de ser exhibido como un ladrón, fue marcado de por vida para que todos supieran a qué se dedicaba.

Sin embargo el repudio creció a tal grado que el tatuador y justiciero por propia mano, es ahora acusado de tortura. No se sabe más del tema.

Por otro lado, ya existen algunos medios que juntan varo para arreglar la frente del ladrón y librarlo de su tatuaje. La cifra, según algunos medios, va en más de 100 mil pesitos, más que suficiente para borrar el tatuaje.

No cabe duda de que todavía hay gente que piensa que robar es un trabajo honorable y que quien lo hace es porque no tuvo de otra. Y es por esta gente que estamos como estamos, quienes lo ven como algo normal.