jueves, 20 de abril de 2017

Arroz de plástico llega a México y a menor precio!







Aunque los chinos son conocidos por tragar cualquier cosa con tal de tener en calma a la tripa, nosotros los mexicanos si nos preocupamos, aveces, por lo que entra en nuestro cuerpecito.

Así es, esos inshis chinos lograron meter a nuestro amado país arroz chino hecho de plástico, mismo que se vende muy por debajo del precio del arroz normal.

El problema es: Ese arroz se vende en 1 peso (o cercano a eso), mientras que el arroz al que estamos acostumbrados se vende de 16 a 20 pesos. Y si, no parece nada grave, pero la existencia de este nuevo producto de plástico generará competencia, obligando a todos a vender este nuevo producto. Por otro lado y aunque no lo crean, en México se produce arroz, así que todas esas personas que venden arroz "del bueno" tendrán que bajar sus precios y por lo tanto ganar menos y chingarse más.

El otro problema es que nosotros comemos un chingo de arroz y si de por sí ya nos metemos mucha porquería con las maruchans y demás, imagínense si comemos esa porquería de arroz de plástico.

La recomendación por ahora es: chequen bien lo que compran y alerten a la gente si llegan a notar que su arroz se funde o pega como plástico.